sábado, 9 de abril de 2011

"Sintomas"

El miércoles estuve en cirugía,
me operaron del dedo índice,
mientras estaba esperando para entrar al matadero,
la anestesia me hacia volver hacia atrás,
es decir, mi psyche, me retrocedió 20años,
cosas bonitas de mi juventud, 
me recordaron a mis antiguas novias,
mis excesos de tío apuesto,viril,
hombre amado y respetado,
y yo respetuoso y amante,
No se que cantidad de anestesia pusieron,
pero la verdad, me sentía en una nube,
También me acudió la nostalgia de mis amigos caídos en batalla,
mi íntimo y gran amigo Fernando,
lo tenía todo y terminó como un fantasma,
nos peleamos por su culpa, su culpa de vicio hacia la maldita droga,
yo la odiaba y el consumía, cuando me enteré,le dí dos hostias,
y ahí terminó nuestra amistad,
que tenía que haber echo? ver como se moría en mis brazos?,no!
Cuando su mujer me dio la noticia,lloré como un crió,
y aún lloro por dentro,era mi mejor amigo,
bueno dejemos los problemas,
Estoy escribiendo con la mano izquierda,soy diestro,
pero veo que me defiendo algo,
Soñaba y sentía cosas que hacia tiempo me faltaban,
conforme te vas haciendo mayor, tu coraza se va cerrando,
no porque huyas de la gente,sino porque no tienes ganas de tonterias,
Gente que sepa lo que dice y hace se pueden contar con los dedos de la mano,
no desprecio a nadie,ni nada, pero es mi ego espiritual,
Los muebles que tengo en la cabeza,me costaron muchas noches
sin dormir,levantarme y a trabajar,comer y a clase,
así durante años,nadie nunca me dio nada,yo tampoco lo pedí,
Por eso quiero que mi hija tenga sus valores como persona independiente y culta,
Si pudiéramos inculcar esto a la gente,Valor,Honor,Aptitud,Respeto,Educación,
todas la tonterías se irían a la mierda,
Sólo soy una persona mas,
Una humilde célula o átomo de un complejo mecanismo,
"Se fiel a ti mismo, y a los demás,pero ante todo, siéntete tú,
no seas banal con el débil, el débil te mostrará lo más bonito,
Educación y Respeto"















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"