miércoles, 13 de abril de 2011

"Burning of the Midninght Lamp"

"La mañana ha muerto,y el día también.
Aquí no queda nada esperándome,
salvo la Luna de Terciopelo.
Toda la soledad que he sentido hoy,
es algo mas que suficiente, para hacer que un hombre se pierda.
Y continúo,
trasnochando,
sólo.
Tu retrato sonriente,
todavía cuelga de mi agobiante pared
la verdad es que no me molesta demasiado,que va,
es tan sólo el polvo perenne,
que me hace tan difícil ver,
ése olvidadizo pendiente tirado en el suelo,
plantado indiferente ante la puerta.
Y continúo,
trasnochando,
sólo.
La soledad es tan pesada.
Y, aquí me siento frente a la chimenea de siempre,
preparándome para la misma explosión de siempre,
atravesando mi mente.
Y muy pronto el tiempo dirá,
sobre el circo del pozo de los deseos,
y alguien que haga cualquier cosa por mi,
alguien que me llegue de verdad.
Pero continúo,
trasnochando,
Señor, sólo.
Cariño, no me oyes llamarte?
Tan solo,
Voy a enloquecer,
Sólo.
 "Jimy Hendryx- Burning of the Midnight Lamp"























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"