martes, 19 de abril de 2011

"@"

Hay que ver lo dificil que es todo al principio,
haces un curso de photoshop,
mientras que estas en él, lo entiendes,
sales y ya empiezan las dudas,
te sientas, lo habres y a darle al sofware,
te equivocas, y otra vez y otra,
ahora empiezo a comprender la psicologia del Adobe,
que por cierto, como no sepas de ordenadores,
no quiero ni contarte, lo que sufres,
cambia todo, es como si empezaras con un curso de Word,
los atajos, el concepto de los nombres,
que si le cambias una coma o un punto al guardarlo,
te puedes volver loco buscandolo,
en fin ésta es la tecnologia que queremos, y 
es la tecnologia que hay,
que por cierto es alucinante,
ya empiezo a soltarme, espero llegar al nivel de mis colaboradores,
Isabelle y Laziu's, tiempo al tiempo,















































































"Actualmente no busco un dibujo de Oscar, sólo la confianza 
con los colores y con las luces,que para mi es lo importante,
lo que tengo en la mente es lo que quiero plasmar en mis dibujos
digitales"





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"