viernes, 22 de abril de 2011

"Nuestra Tierra"

"Madre de todas las Madres,
de todos los seres vivos,
nací en tu seno,
me hiciste un hombre,
me haces llorar, reir, soñar, sentir.
Todo lo que contemplan mis ojos,
son tus ojos, los ojos de contemplación, de belleza suprema,
He visto tantas preciosidades echas por tí,
que te amo con todo mi ser,
ser de hijo agradecido,
Hiciste lo mas hermoso, que le puedes dar a un hombre,
la belleza de la mujer,
la mujer echa madre, que siente como tal,
la madre que me dió un retoño,
el retoño que me hace quererte aún mas,
mas de lo que puedes imaginar,
que me hace ssentirme positivo y enérgico,
ilusionado,feliz, sublíme, amante,
amante de la mujer y de la madre,
Al amanecer cuando veo el Sol,en el Orto,
veo como los árboles te agradecen con su Rocio,
el nacimiento de otro dia,
el mirlo común con sus cantos de despertador,
te agradece con sus preciosas melodias,
el olor a tierra húmeda, de pureza, limpieza,
mi amiga la lechuza buscando su refugio en el árbol de mi huerto,
y tú sintiendo el calor de los rayos de tu Sol,regocijándote entre ellos,
como una niña pequeña,
Al anochecer, ese anochecer precioso de colores, luces,brillos,
ese Ocaso de invitación al descanso, el descanso
de que estas cansada,agotada.
El Sol te arropa como si fueras una niña pequeña, dándote un beso,
un beso de amor, hacia su amante,
diciéndote que te portes bien con tus hijos,
cae la noche cerrada, la noche del miedo, del siléncio,
del que pasará?,
Se que eres una madre justa,
una Madre por encima de todo,
y nos das lo que nos merecemos,
Tus nos das la vida,
nosotros escogemos el camino,
el camino del respeto, honor, justicia,
Hoy es tu dia, disfrutalo como tal.
Un hijo agradecido.










 "Mi agradecimiento a nuestra Madre Tierra"





































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"