lunes, 11 de abril de 2011

"Ansia"

"La vida es como un lienzo en blanco,
coges el pincel y te pones a dibujar,
haces el trazo que quieres,
conforme moldeas el trazo, ves que se empieza a 
diluir una figura, indescriptible, pero para ti bella,
moldeas y moldeas,ves que esto es lo que quieres,
conforme vas viendo el futuro dibujo, te gusta mas y mas,
sientes que algo bello sale de tus manos,
esas manos de obrero,callosas,remendadas,cansadas,
pero no te fijas en eso sino en tu pintura,
que para ti, es tu obra de arte,tu intensa y magistral obra,
tu yo supremo,escondido durante años se te abre en el pincel,
sientes la majestuosidad de ser tu mismo,
estas dentro de tu lienzo, te sientes como si fueras el pintado,
como si te revolverás en él,
durmieras con él,
como cuando haces el amor con tu hembra, sientes el éxtasis,
cuando crees que lo has terminado vuelves a la realidad,
y ves que eso no eras lo que querías,
pero al menos lo has intentado,
la próxima vez intentara hacerlo mejor,
te dan ganas de tirarle un cubo de pintura encima,
dices esto es mio y lo he echo yo,
y como tal lo sentiré y guardaré,
Esa es la vida, lo que hagas siempre será tuyo,
y como tal tendrás que quererlo u odiarlo,
las cicatrices se llevan y siempre están ahí,
para recordarte que eres humano y vulnerable,
"Lo que yo sé,lo puede saber cualquiera:  mi corazón lo tengo yo solamente"





















                                 Joy Division-Heartl and Soul"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"