lunes, 11 de abril de 2011

"Ayer teminé este último cuadro,
no lo terminé como me hubiera gustado,
con  la mano como la tengo, no puedo quejarme,
me hubiera gustado darle mas color,poner unos árboles,
darle color verde,bueno hacerle unas cuantas cosas,
Esto es lo que hay,sin dolor o sufrimiento no hay victoria,
esas palabras me las dijo mi padre, hace ya unos cuantos años,
espero que no les saqueis muchos defectos,
teneis que comprender que esta es mi hobby,
no soy ningun profesional,sólo amateur,
cuando estaba pintando no me acordaba del dolor,
hasta que estaba en casa,que fué cuando empezó,
me dí cuenta que tenia la mano inflamada,
mi experiéncia de mi antiguo y admirado trabajo,
me dijo que peores dias había tenido en otras etapas,
y lo que mas me choca que esta operación,
es a traves de un accidente laboral,
me cayeron encima de la mano una hilera de tubos de acero,
Dios no quiso que perdiera la mano,pero estube jodido,
bueno a lo echo pecho,ya se curará, 
os dejo mi cuadro, titulado:"troncos en el suelo"
si se os ocurre otro nombre,dejarmelo en el comentario,


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"