lunes, 17 de enero de 2011

" La vida me lleva"

Ahora me dejo llevar por la vida,
allá donde ella quiera llevarme.
Soy su barco a la deriva;
ella lo empuja y lo dirige.
He aprendido a no esperar nada,
porque ahora ya lo quiero esperar todo.
He aprendido a valorar lo que tengo:
no ansío, no ambiciono nada más.
Después de tantos años, he aprendido
a mantener mis puertas abiertas a la vida.
Cualquiera puede pasar por mi lado y saludarme;
su saludo será respondido por mi sonrisa cómplice.
Sí.Ahora me dejo llevar por la vida.
Estoy aprendiendo a envejecer,
a aceptar que los dias pasen inexorablemente
y que en ellos ,al menos,
se realice una tarea grata y significativa:
que cada dia nos enriquezca y nos aporte algo nuevo,
que algo ignoto podamos aprender,
que conozcamos a alguien mas que nos vivifique,
que nos entremezcamos con una sola mirada
tan honda como inesperada,
que no hechice un onírico sueño,
que volvamos a enamorarnos,
que no permitamos que se acartone la ilusión,
que mantengamos la esperanza en el mañana,,,,,
Porque si no es así,
¿para qué vivir...seguir viviendo?
Si vivir sólo es un camino que nos conduce,
ineludiblemente, a la muerte,
al menos que esa muerte sea propia y posea una grandeza:
la de haber vivido,hasta el final,con toda el alma,
la vida que nos pertenece.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"