domingo, 23 de enero de 2011

"Adios"

Me tienes tan cogido,
el odio que profeso hacia ti,por mentir,
ése odio de amor profundo,
esas caricias de colegial,
esos ojos de hombre enamorado,
de hombre sumiso,cariñoso,templado.
¿Porqué a mí ? me entregué como un valiente que va a la guerra,
con mis heridas vine y me curé junto a ti.
Las cicatrices del cuerpo, se ven y se recuerdan,
el tiempo las cura,
Las cicatrices del alma, no se curan,
una palabra efímera y la mente vuelve  a su otro yo pasado.
¿Eso es lo que quieres?, te equivocas!,
La vida es demasiado bonita para morir por ti.
Tú lo quisiste y lo sigues queriendo

Sé que estas dentro de mí,te siento,
pero no quiero sentir.
Vuelve lejos de la luz!.

Nunca te esperaré,
el camino me llama,
yo llamo al camino.
Yo fui,Yo quería demasiado.







1 comentario:

  1. Me encanta ese "adios". a buen entendedor,pocas palabras bastan. Espero que estés bien. Mil besos. Mary.

    ResponderEliminar

"Tsunami"