jueves, 27 de enero de 2011

"Aspiro"

Yo aspiro a la perennidad,
a intensificar  mi vida en lo posible
de forma natural.
Aspiro a que en mi
siga bullendo  la incombustible pasión
por conocer, por saber.
Aspiro a que en mi 
siga fermentando la ilusión esperanzada
por el mañana.
Aspiro a diáfanas mañanas de un azul  cristalino,
a cercenas crepúsculos,
a suaves noches electrizantes.

Quiero seguir creyendo
en amarillas primaveras,
rojos veranos,
ocres otoños,
inviernos nacarados.

Yo aspiro a la plenitud excelsa.
Aspiro a la sublime delicia
que  vierte la sensualidad.
Quiero sentir la dicha duradera,
paladear el sabroso néctar
que rezuma la sensibilidad.

No quisiera llegar a viejo
sin antes haber vivido una existencia plena.
Desearía que mis arrugas simbolizáran
el dolor ya apaciguado,
la esperanza ya serenada
la nostalgia sublimada.

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"