domingo, 16 de enero de 2011

" Antes que me haga viejo y decrépito"

Antes que me haga viejo y decrépito,
quiero vivir la vida ardiéntemente
y deseo amar con intensidad,
extrayendole a mi existéncia toda su delicia.
Antes que me haga viejo y decrépito,
necesito sentirme joven y vivo,
necesito percibirme sano, fuerte, hermoso,
Anhelo amar con todo mi frenesí a una mujer,
aspirar hondamente la femenina fragancia
que exala su piel,
deleitarme con su sola presencia.
Y también padecer por su sonora ausencia.

Antes que me haga viejo y decrépito,
espero hacer algo lo bastante digno
como para sentirme orgulloso.
Ansío que el viento fresco esparza
mi libertad  de acción.
Y confío en que la primavera aromatice mi sensualidad,
el verano intensifique mi sensibilidad,
el otoño reverdezca mi memoria
y el invierno aletargue mi olvido,,,,,
Antes que me haga viejo y decrépito.


 "Porque lo hermoso es efímero y lo efímero es hermoso"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"