martes, 11 de enero de 2011

" La Colina"

No me haces daño,
¿Quieres sentír cómo se siénte?
Tú quieres saber ,saber que no me haces daño?
Tú corres hasta la colina,
Tú y yo, vamos a correr hasta la colina.
Y, si sólo pudiera,
Haría un trato con Dios,e  intercambaríamos los  lugares,
Correr ésa calle,
Atravesar ésa montaña,,,,,,,
Atravesar ése edificio,,,,
Si sólo pudiera,,,,,
No quieres herírme ,,,,,
 pero mira que tan profunda está la bala,,,,,
  Y  aún así, estoy llorandote,
Hay truenos en nuestros corazones,,,,,
Hay demasiado odio por quienes amamos,
pero dime que estamos juntos en ésto,
Y, que tú y yo,
Que tú, tú y yo,no seremos infelices,,,,,,

Y si sólo pudiera,
haría un trato con Dios,
Y, si sólo pudiera, no te dejaría!
Y, si tú pudieras, me dejarias?

 Correr ésa calle, tantas veces recorrida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"