viernes, 27 de mayo de 2011

"Mi huerto, observando,,,,,,,

"Sentado en mi banqueta de trabajo, observo los árboles de mi precioso huerto,
veo los colores de primavera, los árboles en flor,
las abejas corretear de uno a otro,
los vencejos haciendo honor de dominadores del aire,
comiendo mosquitos sin parar,
los gorriones, hciendose la corte del apareamiento,
el Sol cada vez con mas intensidad de luz y de calor,
Yo sentado, observando los arboles de mi siguiente cuadro al liénzo,
definiendo el esquema de trabajo,viendo los colores,verde,
gris, blanco,amarillo,ocre,
Pasas las horas y no sabes donde estas,
horas de tranquilidad, sosiego,
de escuchar el inmenso placer de la naturaleza,
de ser parte de ella y ver que eres uno mas de esta preciosa vida,
soy parte de ella?
o, ella es parte de mí?
Somos parte de la Madre Tierra.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"