miércoles, 25 de mayo de 2011

"Luz u Oscuridad"

"La luz, es la belleza por supremacía, 
la intensidad de la vida,
de los colores,el resurgir de la dicha,
de la dicha de vivir,
de sentir, de amar, de llenarte de aire,
de mirar a una mujer con deseo,
de sentir la mirada cómplice,
de sentir el agua de lluvia en tu cuerpo desnudo,
de tocar a tu hembra desnuda,
la Oscuridad es el encanto del placer,
del placer de la tranquilidad,
del placer del sosiego,
del sentir el, quiero estar tranquilo!,
yo siento los dos por igual,
soy Piscis, tengo el yin y el yan,
es decir, lo bueno y lo malo,
el pesimismo y el optimismo,
hay veces que me gustaria no tenerlos
somos muy cerebrales,
siempre escuchamos al débil,
el fuerte no nos gusta,
son muy de cuentos y a mi no me gustan los cuentos,
¿Que prefieres, luz u Oscuridad?
a mi me da igual ,
Tu mismo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"