jueves, 12 de mayo de 2011

" Camino de Vida"

"Nunca he pedido nada,
Nunca he recibido nada,
Mis oraciones eran hacia la vida,
la vida que aún me queda por caminar.
El caminar mio se cruzó con el tuyo,
o, el tuyo con el mio.
El mio tenía los dias contados,horas,minutos,,,,,
Mi envejecido cuerpo,(atleta en juventud),
me decía; Battú,tomátelo con calma,
puedes morir hoy, o al fin de año.
Sentía miedo y dolor, no de la muerte,
sino de dejar huéfanas a mi mujer e hija.
Cuando creía que estaba todo perdido,
llega la "LLamada al Camino de Vida"
Mi envejecido cuerpo se alegra,
Mi desdicha se vuelve dicha,
Mis ojos perdidos vuelven a brillar,
Mi corazón se acelera,
Sé lo que he vivido hasta ahora,
48 años de vida intensa,
La Llamada de Vida me da una segunda oportunidad,
Soy noble, educado, respetuoso,justo, persona de Honor,
Hombre curtido en mil batallas,
Mi cuerpo lleno de heridas, heridas de la Vida,
Ahora tengo una herida y cicatriz más grande,
pero no me importa.
Mi cuerpo esta preparado y entrenado
para vivir o morir.
Tan sólo dependo de tí,
y de mi curación,,
Espero superarlo y vivir una vida plena y felíz,

En la otra vida nos veremos,,,,,compañero,
Espero que éste sea el último camino,








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"