lunes, 30 de mayo de 2011

"Pasado y Futuro,,,,,,,,,"

"Hace un poco mas de mes, 
me sentia vacio, desengañado,pesimista,ansioso,
porque?,
me veia sin ganas de luchar por mi corta vida,
de vida por recorrer, de vivir,
tenia todo en contra,mi cuerpo iba cada vez a peor,
mi mente estaba muy confundida,mis energias 
ya ni existian, mis ojos sin brillo,
mi camino llegaba a su fin,
es como si llegaras aún precipicio y te quisiera tragar.
Pero poco a poco mi mente se ha repuesto,
ahora pienso en la grandeza de vida que me queda,
otro camino, mas amplio y mas oxigenado,
mis ojos se han abierto de par en par,
Me recuerda cuando estuve en la Armada,
llegue hecho un flan y salí hecho una roca,
entras vacilando y sales decidido,
ahora me pasa igual,
tenía mis dudas y tengo mis decisiones y aciertos,
Sobre todo en mis obras, ahora salen con un trabajo
perfeccionado totalmente,
hasta vosotros me lo contais,
La  sonrisa que la tenía escondida ,ahora es mi terapia,
Vuelvo  a encontrarme con mi ego de Hombre,
el perfume de naturaleza de mujer, me soslaya,
Me siento como si hubiera vuelto a mis 30 años,
los años de hombre, hombre supremo

"Mi Aura, que antes era azul,
se volvió negra, y ahora vuelve al azul,
eso es buena señal, espero que siga así,"




















                                                       "Hitokiri-batoosai"










No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"