martes, 8 de febrero de 2011

"Fuego"

Has estado conviviendo conmigo,
desde que tengo uso de razón.
Desde el Orto al Ocaso,

Nacimos para entendernos y encontrarnos,
vivimos para desarrollar y trabajar.
Tengo mi piel llena de quemaduras tuyas,
esas bolas de fusión que traspasaban mi piel.
Has visto la magia de mis manos,
y yo he visto tu magia.

Siempre hemos sido fieles,
a veces te querías ir de mi lado,
esas veces de trabajo duro,
pero nunca me dejaste tirado.

Ahora a la jubilación, te echo mucho de menos,
aunque de vez en cuando te cojo para desarrollarnos,
Aún nos buscan y añoran.
Que placer decir, esto esta echo por ti y por mi.
Recordar ese sufrimiento de horas y horas,
de echar sangre, sudor y lágrimas.
Ese pulso de cirujano,esos ojos de águila,
ese tesón que tenías,para que el calor y fuego 
de tu ser robótica estuviera ahí.

Me recuerdo ahora, cuando venían los ingenieros
y nos hacían las pruebas,y tu estabas ahí; inmaculado, duro, fuerte,
Mis ojos son los que saben lo que tu y yo hemos sufrido y 
disfrutado,lo que tu cuerpo robótica a hecho con ellos.
De fusión eléctrica,

Ahora a la vejez, no me arrepiento de haberte conocido,
y descubierto.
Espero que donde estés ahora, estés bien,
Me echaras de menos, como yo te echo a ti,
Me siento lleno, completo, vivo,
Sé que siempre estarás a mi lado,
y yo al tuyo,
Lo que hicimos está ahí, para que la gente lo vea,
y vea que somos profesionales, 

Cuidate mucho,compañero del Alma, compañero.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"