sábado, 12 de febrero de 2011

" Dibujos al Carboncillo"

"Me preparo el papel de dibujo,
saco la caja donde guardo los carboncillos,
pongo la hoja en el caballete,la sujeto,
la miro, la requetemiro,
cojo el carboncillo mas blando,
empiezo haciendo la silueta del dibujo que 
tengo enfrente;árbol,paisaje, imaginación, etc,
Empiezo y conforme me voy aplicando me olvido 
de todo lo que tengo alrededor,
oigo las abejas zumbar a mi alrededor,los pájaros cantar,
veo al cernícalo en su atalaya,me mira, lo miro,,
el perro del vecino me aulla, me acerco, lo acaricio,
se viene conmigo, se sienta a mi lado, se acuesta,
sigo dibujando,cojo la Creta blanca, empiezo a definir la higuera,
difumino todo el carboncillo, sigo con la Creta,
me pongo de carboncillo hasta el cuello,
se me pasa el tiempo y no me entero,
sólo estamos el perro nick, yo y la huerta,
Al tiempo el perro se levanta y me da un toke,
 me toca el torso y lo miro y le digo que pasa,
aulla, como diciendome que algo o alguien me llama,
oigo la voz de mi mujer llamándome y diciendome, a comer!,
recojo al perro y lo meto en su finca, cierro, se me queda enfadado,
le guiño el ojo, recojo los bártulos del dibujo, y voy hacia casa,
mi hija mira el dibujo y me dice que le gusta, le digo, aún le falta por terminar,
que mañana será otro día,

Se pasa el tiempo y no te acuerdas, que tiempo estas ahí,
te integras tanto que mi mente se funde con la naturaleza,
como ella se funde conmigo, en un solo yo,
amplitud,belleza,libertad,supremacía,
es, como si yo fuera,mi cuerpo fuera un arte, 
un arte de plasmar lo que ella nos da,
y quiere que lo compartamos,como ella lo hace con nosotros,

Si quieres controlar tu mente,y tu cuerpo esta es una buena terapia,
cuando dibujes,dejate los problemas,
ellos siempre están ahí,
siéntete vivo,respira tranquilo,pintes bien o mal,
sé tu mismo,disfruta lo que quieres hacer,
porque así seras tu mismo,tu yo verdadero.
Escuchate a ti mismo.





















            (Este dibujo esta sin terminar,subiré otra foto con él teminado)

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"