miércoles, 9 de marzo de 2011

"Sueños"

"Estoy cansado,muy cansado,
tantos caminos recorridos,y tan pocos por recorrer,
Ahora a mis 48 años,miro hacia atrás y 
veo una vida plena,vivida intensamente,
vivida con mis aciertos y errores,
¿Aciertos en qué?
¿Errores en qué?
La vida vivida es tuya,sólo tuya,
Cosas que dejé atrás, por decir que no,un no rotundo.

Un "no" que ahora a la vejez,
viene otra vez a preguntar,
¿Preguntar qué?
Soy hombre de convicciones,hechos,
soy prudente,cerebral,crítico,comunicativo,
amigo de mis amigos.
No soporto lo superficial,lo engreído,lo déspota,
la gente por interés,
A veces me pregunto, que hago yo aquí,en ésta época de la vida.

Escribo esto porque según dicen,los sueños traen mucha información.
En mi sueño ,no estoy aquí sentado, delante de mi ordenador,
escribiendo y escuchando al último de la fila,
soy una persona positiva,pero mi historia incontable me supera,
y ésto tiene que tener un principio y un final,
Espero que la gente que me sigue,
vea que no soy un cobarde,soy un hitokiri,
un hitokiri de carne y hueso,
Mi lucha empezó hace muchos años y 
mi lucha sigue hasta que pierda la guerra,
ésa guerra admirada por unos y odiada por otros,
Esos otros malditos ,gente sin honor de guerreros,
educación,principios.
No siento pena por ellos, como ellos tampoco sienten pena por mí.
" El Hitokiri tiene que teminar algún día,espero que sea pronto,


Así mi historia incontable,quedará enterrada para siempre,
la enterraré bien profundo, con la careta del hitokiri,
mi armadura, y mi sed de lucha,
me arrancaré ése otro yo,
lo enterraré en lo profundo de la tierra.
 Así  podré morir en paz, ésa paz de haber hecho algo bueno en la vida.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"