jueves, 17 de marzo de 2011

"Adelante"

El camino se vuelve hacia atrás,
Mi camino va hacia adelante,
Mi ego me lleva hacia adelante.
Mi lucha como Demonio, tiene que desaparecer entre la multitud.
Mi lucha como hombre de bien, tiene que empezar.
Siempre ha estado conmigo,nunca me ha fallado.
Esa lucha me hace levantarme y mirar al Sol, cara a cara.
Tanta sangre, sudor y lágrimas derramadas,
han dado su fruto,bueno y malo.
Tantos años de soledad, viajes, sueños, desgracias.
Me enseñaron que cuando sientes la muerte cerca,
sientes la vida, las añoranzas,las dudas.
Eres como un joven que empieza  a ser maduro,
su madurez de vida futura.
El tiempo pone a cada uno en su sitio,
a mí, me dijo que era el principio o el fin,
escogí el principio,el fin ya vendrá,
lo cogeré sin miedo, sin temor,sin pestañear,
lo llevo dentro, pero lo puedo controlar o eso creo.
Fuí Demonio en el pasado.
Quiero ser persona en el presente y futuro.
No quiero nada.
No busco nada.
Amistad, felicidad,
levantarme y ver a los mios.
Sentir el amor de los mios.

El camino se retuerce, gira hacia adelante.
Voy por mi camino hacia la lúz.
La lúz de vida y sueños.
¿Que habrá donde voy?
"Lo sabes tú"?
Yo no!, es lo bonito de la vida"

















































1 comentario:

"Tsunami"