miércoles, 17 de noviembre de 2010

Reflexiones, añoradas

Cuando tienes 20 años, eres todo potencia, vives la vida de otra manera
Una vez me dijo un hombre mayor,cuando empiéces a recordar el pasado, empezarás a envejecer
Ahora a la vejez, siento que mi vida está plena, la he vivido inténsamente,
añoro esos años de juventud loca, !cuántas cosas haría ahora!, con ésta mente de viejo
con cuerpo de 20años,ahora añoro no haber echo algunas cosas,pero no me arrepiento
Añoro, salir al monte a quedarme mirando la luna, escuchar las aves,ir a conciertos de música
Ahora estoy bién, soy felíz con una mujer que quiero,una hija que es mi rocío mañanero,
me gustaria verla crecer,verla casarse, ver a mis nietos,en fín quiero tantas cosas,
Sé que me queda poca vida, me estóy muriendo en vida, los excesos se pagan
yo lo pagaré con mi vida, lo tengo todo atado, para que mi familia, esté bién,
Sólo pido a Dios, si es que hay,que mi familia no pase por lo que yo he pasado,
Esto no es un testamento, es una reflexión, hace tiempo que me da vueltas,,,,Battú.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"