lunes, 15 de noviembre de 2010

Epitafio

El muro en que los profetas escribieron, se ésta resquebrajando,
Sobre los intrumentos de muerte,
La lúz del Sol brílla replándeciente.
Cuando todos los hombres se desgarren,con pesadillas y con sueños
Nadie va a depositar la corona de laurel, mientras el silencio ahogue los gemidos
Confusión será mi Epitafio!
Mientras me arrastro en un sombrero roto y quebrado
Si lo logramos podremos todos sentarnos y reír
Pero me temo que mañana estaré llorando
!Sí! me temo que mañana estaré llorando
Entre las puertas del hierro del destino
Las semillas del tiempo fuéron sembradas y
regadas por aquéllos que conócen y són conocidos
El conocimiento es un amigo mortal
Cuando nadie pone las reglas
la suerte de toda la humanidad, lo veo.
Está en manos de tontos
El muro en el que los profetas escribiéron se ésta resquebrajando
Confusión es mi Epitafio
Sí me temo que mañana estaré llorando
LLORANDO
LLORANDO

EPITHAF, KIM CRINSOM

1 comentario:

  1. Bienvenido!!!! Espero que escribas un montón. Un beso. Mua!!!!!

    ResponderEliminar

"Tsunami"