domingo, 31 de julio de 2011

"Buscándome con la Tableta Digital"

"Estoy empezando a tener sensaciones buenas con mi nuevo sofware,
al principio es muy trabajoso,
es como todo, pero con paciéncia y saber hacer se consigue,
he llegado a la conclusión que el photoshop
y la tablete digital son compatibles,
hay unas cosas que el CS5 no tiene,
y lo que le falta, lo tiene la tableta,
sobre todo en selecciones y trabajos de colores,
es cuestión de que vosotros veais mi trabajos,
y me comenteis que os parecen,
yo me voy superando,y
espero seguir así,
un saludo,

Battú"
















"Si os fijais bien, vereis que los colores y selecciones,van casi simétricos,
las separaciones de las selecciones, , el ratón y el photoshop,no pueden hacer eso,
pero con el lápiz de la tableta puedo hacer eso y más,
y como comprendereis, para mi es una ventaja que hacia tiempo,
que estaba buscando en el photoshop,espero que salga mejor todavía.....





























"Documento nuevo,tableta-digital en fondo,selecciones y colores,resolución con filtros de photoshop, para terminación de montaje,,,,,"Mi amiga Fabiola,,,"








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"