lunes, 27 de diciembre de 2010

Perfectos Desconocidos

¿Puedes recordar,
recordar mi nombre mientras paso por tu vida?

He surcado mil océanos,
almas glaciales como témpanos de hielo, toda mi vida,
Soy el eco de tu pasado,
Regresa a mí el eco de cierto momento y rostros lejanos se iluminan,
He conocido mil géneros, y río mientras los epíritus aparécen,
Toda tu vida,sombras de otros dias,y si me oyes hablando en el viento,
tienes que comprender, que tenemos que seguir siendo unos perfectos desconocidos
Sé, que tengo que seguir dentro de éste silencioso pozo de amargura,
Una hebra de plata que pende del cielo afecta más de lo que se vé,
La voz de los siglos en tu interior, se está quejando en plena noche,

Vida querida(tus lágrimas se pierden bajo la lluvia),
Y si me oyes hablando en el viento, tienes que comprender,
que debemos seguir siendo, unos perfectos desconocidos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tsunami"